lunes, 3 de febrero de 2014

Streetstyle by The Sartorialist

Hacía tiempo que quería volver a escribir en el blog pero no sabía de qué,me rondaban unas cuantas ideas por la cabeza pero no acababan de convencerme y hoy,en vez de estar estudiando,como debería,estoy aquí  escribiendo. Y es que últimamente me preocupo más que nunca por la moda,hoy por ejemplo he visto en instagram una chica con una sudadera con el logo de Versace,la sudadera es bonita pero me parece mal que esas cosas las lleve gente que ni sabe quien es Giani Versace,es que me pone de los nervios.Si te gusta algo que no sea por ser solo estéticamente si esque es un símbolo como eso. Bueno hoy os traigo algunas de las últimas imágenes de street style de The Sartorialist.
Este hombre consigue recoger lo mejor de cada persona,de cada ciudad,la gente más estilosa.Yo muchas veces pienso,¿si viniera a Leganés,le gustaría bastante la gente joven que se cree más estilosa? Yo les veo su gracia y algunos tienen estilo propio,podríamos decir pero,¿sería alguno de nosotros digno como para salir en su fantástico blog? Lo siento,pero hoy estoy contra el estilo de la gente de aquí,pero a mi me gusta a pesar de todo,solo me gustaría que hubiera más gente como esta.












1 comentario:

  1. Soy su super fan! Siempre me ha fascinado como deja las fotos
    tan naturales y super cool

    ResponderEliminar