domingo, 16 de febrero de 2014

Estamos en plena semana de moda madrileña y yo tuve el placer de ir allí el viernes,el primer día.Después de una semana bastante buena me recogió el padre de mi amiga Elena (la rubia alta,no lo quiere decir pero busca agencia de modelos,o yo quiero que sea modelo,no se) a mí y una amiga suya, Fabi y fuimos a ifema sin ni una sola idea de si íbamos a poder entre o o no,y fue que no así que nos pusimos a pedir a la gente pases. Nos costó,de hecho yo ya creía que nos íbamos a quedar sin nada. Mientras tanto vimos a Alba Galocha y después de pedir a varias personas a una señora le sobraron, yo no me lo creía,era genial.
Después vimos a un montón de modelos y nos quedamos sin entrar en el kissing por ser menores. Solo nos dio tiempo a ver el desfile de Aristocrazy pero fue una tarde genial. Desde luego que es la mejor manera de pasar un San Valentín, disfrutando del amor de mi vida que es la moda.

 
Este fue uno de mis momentos favoritos de la tarde (aparte del "encuentro" con Sebastian Sauve) cuando le pedí al diseñador Etxeberría 









No hay comentarios:

Publicar un comentario