jueves, 6 de febrero de 2014

Fashion Week Season

Ha llegado febrero y hoy han dado el pistoletazo de salida al primer mes de la moda del año,todo absolutamente todo pasa este mes. Incluso la pasarela de aqui de Madrid,creo que no deberia ser en esta fecha si realmente quisieran darle toda la proyeccion internacional que se merece. Este año va a ser imposible porque coinciden absolutamente todas las fechas con las de la London Fashion Week,yo desde luego lo tengo claro que aqui no me voy a quedar. Tendre que luchar fuera,sera mas dificil pero si realmente quiero hacer algo no puedo quedarme quieta. Ya volvere cuando haya conseguido suficiente éxito. El caso es que este año yo voy a intentar seguir más que otros todas las pasarelas posibles y con suerte podré conseguir entrar al cibelespacio al menos. Yo tengo pensado pasarme el 14 y el 15 o uno de los dos dias intentandolo,estais invitados a acompañarme (espero no ir sola asi que...) a pesar se ser el mes que más examenes tengo, febrero va a ser un mes movidito pero precisamente poreso lo estoy cogiendo con más ganas.

2 comentarios: