viernes, 28 de febrero de 2014

And this is why I love Balmain

Yo,más agobiada que nunca,en un mes de febrero en el que apenas tengo un minuto para respirar,no me he aguantado las ganas de usar mi tiempo libre para decir que me encanta Balmain. Es sencillamente genial y cada dia me gusta más. Y el hecho de que el diseñador que durige todo eso sea tan joven es algo que aunque no quiera ilusionarme, me hac pensar que esto,el mundo de la moda, no es tan complicadisimo como dicen si de verdad te empeñas. De alguna forma me inspira a seguir luchando por lo que quiero y aunque no sea una genio como Olivier Rousteing ahora o Chanel y Saint Laurent o Balenciaga en su día,tambien puedo vivir feliz de la moda. Estos son algunos de mis looks favoritos del desfile de Balmain en Paris.
Espero que si alguien que lea esto y le interese la moda investigue sobre esta renovada marca que revoluciona la costura parisina y este chico con este gran talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario