lunes, 27 de enero de 2014

Sneakers are totally so in again.

Está más que claro que van a seguir dando guerra,y si no,no hay más que ver la imágenes de Chanel aute couture ss 14(creo que eso es demasiado y no queda bien pero si el gran Karl lo dice,todos lo hacen).
Yo siempre querré tener en el armario unas converse y unas bonitas zapatillas de correr,viva en Madrid,Londres o donde sea.Pero vamos,que esta si que es una tendencia de las que duran años y yo creo que acabará siendo uno de los símbolos del 2000.








Estoy de hecho muy enamorada de estas NIKE desde que las vi en el instagam de Andy Torres.
(So I´m actually so very in love with these little Nike beauties since I saw them on Andy Torres´instagram)





Y estas de Chanel no están nada mal,pero no son para llevar con un vestido de alta costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario