lunes, 13 de enero de 2014

My Golden Globes 2014 favourites

He encontrado un hueco,o bien me he escaqueado de leer para el instituto porque sé que no me voy a concentrar.Y esque llevo todo el final de la tarde pensando en los trajes del balón de oro,de los que tengo que decir que me han gustado el de Cristiano Ronaldo y la pajarita de Neymar.Pero no solo en eso,tambien y más en los globos de Oro.Estaba deseando ver las fotos,y a pesar de lo mucho que se ha hablado de Jenn Law,a mi me gusta y me gusta que sea fiel a Dior.Tal vez no es el mejor vestido pero es muy sencillo,muy Raf,además es que es muy maja y me cae bien.Bueno,estos son mis favoritos.












Y sorprendentemente(jaajajajaaja no,soy una clasica) mis colores favoritos han sido negros,tonos crema y blancos y plateados aparte del rosa que se ha colado y y granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario