jueves, 23 de enero de 2014

And then again,as always comes the faboulous Elie Saab

Es el primer rato que tengo de relajación en toda la semana y he estado,más bien estoy viendo las fotos de los desfiles de la semana de la alta costura de París.Y como siempre,el que podría sin duda decir que es mi diseñador de alta costura favorito,Elie Saab ha sido espectacular.Sus vestidos son una fantasías,de princesas y ninfas.La verdad es que me recuerda a lo que solía imaginar que llevaban las reinas hadas y esas cosas pero en una versión bastante mejorada.Aunque la diferencia entre colecciones no sea grande cada uno de sus vestidos es una joya.Yo ya he dicho unas cuantas veces que uno de mis sueños es poder ponerme uno de sus vestidos y si ya tuviera más suerte llevar uno cuando me case si es que lo hago.Por favor,disfrutad de estas obras de arte.















No hay comentarios:

Publicar un comentario