domingo, 12 de enero de 2014

MBMFW

Buenas,siento mucho el no escribir pero un día más,no tengo escusa.Simplemente no me apetecía,no significa que me interese menos la moda,de echo creo que cada vez me interesa más.Cada vez leo más,dibujo más,investigo más,pero simplemente no creía tener nada bueno para escribir.Acabo de empezar y ya estoy casi agobiada pero ahora casi en lo unico que pienso es en la Fashion Week,este año no me voy a rendir y no voy a ir sola.Aunque no tengo entradas ni se como conseguirlas voy a ir y voy a intentar entrar sea como sea,solo por ver el ambiente.Este año me da igual quedarme fuera,además si no puedo voy a entrar a la feria del textil que hay en los pabellones principales,el caso esque todavía queda un mes y estoy segura de que me acabaré memorizando el calendario.Yo os lo dejo por si os interesa algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario