miércoles, 24 de julio de 2013

Style Icon Men.Bruno Mars

Bruno para mi es...magnifico.Sé que no iguala a las voces de Frank Sinatra,Louis Amstrong o cualquier diva del soul pero ahora mismo es lo mejor de lo más exitoso del panorama musical.Es el verdadero príncipe de la musica.Mezcla soul,reggae,pop... yo respeto a los demas artistas tipo Justin Bieber o Rihana,lo entiendo e incluso me gustan alguna de sus canciones pero sinceramente no llegan ni a la suela de los zapatos de Bruno.Para gustos los colores,eso es cierto pero todos debemos reconocer que musicalmente los artistas actuales son basura,en cambio él es...especial.Y creo que esa parte musical no se le valora lo sufiente simplemente por estar en lo más alto como todos los demás que no sirven.Pero esto es un blog de moda y de lo que quiero hablar es de estilo.
Tambien me encanta,es entre retro,hawaiiano.En parte inspirado un poco en Elvis,su ídolo.Y yo siempre digo que Bruno no es el mismo sin sus wayfarer y su sombrerito.También le gusta ser elegante sin ser igual que los demás como los trajes rojos de su nueva gira con camisa de leopardo,diseñados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana,unos diseñadores que ha dicho que le gustan mucho.Bueno y mejor que seguir escribiendo,verlo con vuestros propios ojos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario