domingo, 28 de julio de 2013

Madrid shopping afternoon

Ayer estuve en Madrid con mi amiga Helena,quería que la llevara a Serrano y otros sitios donde hubiera tiendas guay.Llegamos a Plaza España por yo quería ir por Malasaña a ver si encontraba alguna de las tiendas vintage que hay por allí pero como soy así de lista fuimos a la aventura sin saber donde estaba ninguna y no las encontramos pero bueno nos dimos un paseo y encontramos una de las tiendas que yo buscaba de productos ingleses que vi una vez pero no entre. Me encantó,una decoración preciosa y me trajo muchos recuerdos de Oxford de cosas que comí allí,nos compramos una bebidas de manzana y jengibre que al principio estaban malas pero luego me acabaron gustando y unos macarrons de fresa.
En el zara de Serrano vi un vestido del que me había enamorado en abril o antes a casi la mitad de lo que costaba pero no había mi talla así que fuimos al de Gran Via pero allí ni rastro del vestido, una pena.Pero bueno me compré una sudadera muy chula que ya os enseñaré. Andamos muchísimo pero fue un buen día,os dejo algunas fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario