miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi semana hasta ahora.


 Parecer ser que mi vida diaria es lo único consistente de lo que puedo hablar con cierta constancia  porque no tengo que informarme sobre ella. Anyway, aquí estoy,volviendo a cambiar de tumblr a blogger. Puede que esto no tenga sentido alguno pero desde que me propuse volver a escribir estoy haciendo bastantes más fotos (salvo esta precisa semana) y creo que he mejorado bastante y la fotografía también es comunicación y ya veo que me voy a poner seria pero enfín,la comunicación es básica para vender y si no vendo,la vida que quiero tener es irrealizable así que sí,hacer fotos me viene bien,y cuantas más hago más mejoro.

Esta semana estoy algo más relajada (ya mirando a lo que se me viene encima) psique empecé con trabajos de color. También me puse (aunque esto en realidad fue la emana pasada) mi camiseta favorita ahora mismo (Keith Haring,alto porcentaje de algodón,blanco negro y rojo... Pula and Bear,you are doing it good)


También me enamoré una vez más de las fotos de backstage de Maison Valentino y de la última colección



 
También he descubierto la nueva ultima campaña publicitaria de diesel




Hoy además he podido hacer un dibujara clase con una tenida de Berger,mojando el papel con saliva(sí suena asqueroso pero queda bien) y pintando con pilot.


Además estoy bastante enamorada de este cuadro de Kandinsky y quiero ir a ver la exposición ya,jope.



No hay comentarios:

Publicar un comentario