viernes, 20 de junio de 2014

Summer

¿Cuánto haced que no escribía en el blog? Yo creo que meses, y sin razón verdadera. Simplemente no me apetecía pero lo cierto es que estas últimas semanas que han empezado a ser más relajadas he pensado,quiero volver. Pero volver bien,empezar a escribir algo más y que realmente me sirva de algo, que me sirva para volver a tener algo de práctica con eso de la prensa y escribir. Cuando era pequeña lo hacía, ¿por qué ahora no?
Así que aquí estoy,con nuevas ideas pero no sé si tendré las suficientes ganas de trabajarlas bien. En teoría no tengo escusas, estoy de vacaciones y quiero hacer esto pero bueno, nunca se sabe si te va a gustar lo que haces o no.
Hoy solo quería decir eso pero como un post solo de texto es muy aburrido voy a poner algunas de las muchas imágenes que me han gustado últimamente.

Sí,veo Juego de Tronos y me encanta. Y he llegado a la boda roja y aún así me sigue gustando Robb Stark y en general casi todos los Stark.












Por cierto, viendo el título del post me he acordado de una canción y  he dicho porqué no dar mis canciones favoritas que para mi serían las canciones del verano y son Summer de Calvin Harris y Wasted de Tïesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario