domingo, 22 de julio de 2012

Vogue who´s on next

En abril vogue lanzó un concurso en el que jóvenes diseñadores con un negocio en el mundo de la moda durante al menos 3 años.En el número de julio sacaron a los finalistas de España.A mi me gustaban todo mucho,ya conocía e idolatraba a María Escoté pero tambien me gustaron mucho otros como Marcela Mansergas.Un dia de esta semana se celebró la final en Madrid durante una fiesta llena de disñadores,bloggers,famosos y con Gala y Miranda pinchando.Y el ganador fue...MARCELA MANSERGAS.Yo me alegré un montón porque sus diseños bohemios son alucinantes y se lo merecía.Me he declarado fan suya.Así que si llegara a enterarse Enhorabuena Marcela.




Por cierto podeis ver a Gala en el último episodio de Gala Confidential durande la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario