miércoles, 25 de julio de 2012

Visita obligada.

Me encanta visitar museos porque estoy obsesionada con el arte pero sin duda mi museo favorito madrileño es el Museo del Traje.Un museo que podría encontrarse en Londres o Nueva York pero no podrías pensar que está aquí en Madrid.Es estupendo y yo he ido una vez pero llevo diciendo a mis padres que me lleven desde que empezó el año pero nada.Hemos estado tan liados que no hemos podido ir pero incluso mi madre ayer me dijo :Hay una exposición en el museo del traje que te va a encantar creo,es de..de Versace creo y también de Balenciaga y han cambiado la exposición temporal.Te gustará mucho.
y ya me quedé toda la tarde pensando en ir.Como mi madre no me supo explicar muy bien lo de las exposiciones he estado explorando por la web del museo y...TACHÁN
Un magnifico catálogo que os dejo aquí http://museodeltraje.mcu.es/downloads/15_sin_Gianni.pdf
Os gustará.

2 comentarios:

  1. UN blog monísimo. Gracias por pasarte por el mío, si te animas a seguirlo, ya sabes :) El catalogo del museo ideal. xx
    Mery de ourestyle.blospot.com

    ResponderEliminar