domingo, 6 de abril de 2014

La primavera está definitivamente aquí y yo he decidido que en vez de contaros las tendencias para esta primavera y verano con fotos que ni siquiera están hechas por mi voy a utilizar unos dibujos que hice el viernes cuando no tenía nada que hacer.
Las fotos no tiene la mayor calidad porque se nos ha roto el cargador del ordenador y llevo casi tres semanas sin poder utilizarlo y ahora escribo desde el de mi hermano y no tengo un editor de fotos,además me da pereza buscarlo.



Este es el primer look que hice y uno de los más sencillos que a pesar de que a mi me parece muy para todos los días de verano he visto muy por casi todas las webs de streetstyle. Está compuesto de esos pantalones vaqueros enormes y bien altos sujetados con un cinturón grande,los masculinos quedan muy bien.Los que más me han gustado han sido los más claros aunque ahora me parezca cada vez más elegante el negro (más de lo que siempre he creído) La otra pieza importante es el collar que siguen resistiendo y lo mejor para llevarlos son las camisetas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario