domingo, 29 de septiembre de 2013

My plan B and some of Åland

Hola otra vez,
Lo se,ultimamente no he estado muy entusiasmada con el blog.No esque n haya tenido tiempo pero me faltaban ganas.Simplemente se me olvidó la razón por la que escribo noticias de moda que vosotros mismo podríais mirar en otras páginas y ademas no tengo tantos lectores,pero hoy a parte de estar aburrida y querer hacer otra cosa que no fuera ver Glee me he acordado de mi plan B de vida.Me gusta pesar que en la vida hay que tener varios plaes,varios sueños por que no se cumplirán todos.Yo tengo muchos,algunos me convencen ás que tros,unos solo son ideas tontas de las que ni siquiera me acuerdo y otro son opciones bastante serias.Muchos tienen que ver con la moda,po ejemplo,si no consigo ser diseñadora podría montar una agencia de cazatalentos de modelos.Bueno,pues mi pla B ería ser periodista de moda y steblog al final es un espacio donde juego a ver que se siente escribiendo sobre moda.
Esta es mi última semana en Finlandia y aunque lo voy a echar mucho mucho de menos tengo ganas de volver a casa ya.Nunca pensé que lo diría pero es verdad,ya hablaré de lo que ha sido esta experencia cuando esté de vuelta,ahora os pongo algnas fotos que algunos ya os tendré aburridos.Promto volver a escribir pronto.





Hello,
I know I´m not being very enthusiastic with the blog latelyIt´s not that I dont have time to write,in fact this week I had a lot but I didn´t know what to write about.And I also felt like I forgot the reaso of why I post these fashion news if you can do the same thing as I do and visit other pages but today apart of being bored and wanted to do something that is not watching Glee I rememered my plan B in life,of course in life you have to dream as big as your imagination lets you but let´s e real,not all my dreams will became true.S if that happens I would also like to do other things,all the firts are related to fashion,like launchig a model agency company.My plan B would be being a fashion periodist,as crazy as being a desinger but ,who cares? So this blog is a way to "play" and feel a little bit what would it be,so yes.I am back,maybe some week I will post three days because I don´t feel lazy or maybe I don´t post in weeks like now.
Well,this will be my last week in Finland.I´m very sad about leaving and I will miss it so much but I also want to go home now.I though I would never say that but yeah,it´s true.
If you think this is too boring I will post some of the pictures I´ve taken here.I will post more and talk about the whole experience at the end of it
See you soon,I promise








No hay comentarios:

Publicar un comentario